Documental – Chernóbil: El Enemigo Invisible

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

Tiempo de lectura ⏳: 1 Minuto.
En Ucrania, el 26 de abril de 1986, una catástrofe sacudió a toda Europa y el mundo vivió un día trágico que quedó grabado en su historia: el accidente nuclear de Chernóbil. El presente documental trata de la tragedia de Chernóbil y de los daños que dejó de sí una lucha mortal contra un enemigo invisible

SINOPSIS

El 26 de abril de 1986 una catástrofe sacudió a toda Europa además de hacer que el mundo viviera un día tan trágico que sería grabado en su historia: un importante accidente nuclear en Chernóbil (Ucrania) convirtió a toda una ciudad en un lugar fantasma y postapocalíptico. Decenas de miles de vidas quedaron arruinadas. Hoy, sin embargo, la naturaleza ha empezado a recuperar la zona de exclusión que rodea a la antigua central nuclear. Las consecuencias pasadas y el sufrimiento se siguen sintiendo también hoy. Chernóbil, al final, es una lección para el presente. Nos advierte de los riesgos de nuestra sociedad contemporánea en constante evolución.

Pero Chernóbil nos enseñó sobre todo el coste de las mentiras. Al poner de manifiesto los fallos del sistema de la Unión Soviética, reveló cómo pueden conducir al desastre, y cómo la forma en que contamos la información sobre lo que realmente ocurrió puede causar daños. El pasado no puede deshacerse, pero podemos aprender de él.

El presente documental trata de la tragedia de Chernóbil y de los daños que dejó tras de sí una lucha mortal contra un enemigo invisible.

** En el caso de que el vídeo ya no funcione, por favor, ponte en contacto conmigo dejando un comentario o en la página de contacto.


📧 ¡No te pierdas nada! 📧



Últimas Publicaciones…

¿Te ha gustado el post?🤔

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

Como te gusto esta publicación...

¡Sígueme en las demás plataformas! 😸

Siento que esta publicación no te haya gustado...😿

¡Mejoremos esta publicación juntos! 😼

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Acerca del autor...

Lo más importante para mí es conseguir dormir bien cada día. Es por ello que la forma que logro conseguirlo es compartiendo mi trabajo y conocimientos con todo el mundo.

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

Deja un comentario

4 + 6 =