Película – «El Guerrero Pacífico» remasterizado

¿Te gusta el contenido? Comparte esta entrada🌍:

Tiempo de lectura ⏳: 3 minutos.
Dan Millman es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Sin embargo, algo dentro de él no parece satisfecho con esa vida. Su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento

Cuando vi por primera vez la película de «El Guerrero Pacífico» me encontraba en un momento emocionalmente delicado. Su argumento de intentar vivir el presente sin dejarnos llevar por los recuerdos del pasado o las expectativas del futuro es algo que ya sabemos todos. Pero es cierto que la película esconde también varias enseñanzas más, no solo a niveles introspectivos sino también a niveles externos bastante interesantes. Es por ello que cada vez que la vuelvo a ver encuentro más cosas de las que creía haber visto en un principio.

La película tiene una edición en Blu-Ray, pero tengo entendido que el castellano no se encuentra disponible en ella. Por lo que viendo la poca calidad de la película en nuestro idioma en You Tube he decidido montar la versión Blu-Ray en castellano. La verdad es que el resultado no ha quedado nada mal, a excepción de un par de escenas donde el audio no sincroniza con la imagen adecuadamente. De todas formas, ojalá la hubiera visto por primera vez con esta calidad de imagen y sonido.

Por último, recuerdo que la película esta basada en el libro del mismo nombre, el cual me lo compre al poco de ver la película. A diferencia de lo que se suele decir, yo recomiendo ver antes la película y después leer el libro, ya que se va mucho más preparado a la aventura final. Ya dejo saber que la película solo cuenta una parte del libro, y que la aventura del protagonista no termina tal y como nos dice la cinta. Como ya he dicho se esconde más aprendizaje del que se ve en un principio en toda esta obra.

INFORMACIÓN COMPRAR LIBRO EL GUERRERO PACÍFICO

SINOPSIS

Dan Millman es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Sin embargo, algo dentro de él no parece satisfecho con esa vida. Su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento.


📧 ¡No te pierdas nada! 📧

¿Te ha gustado el post?🤔

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Como te gusto esta publicación...

¡Sígueme en las demás plataformas! 😸

Siento que esta publicación no te haya gustado...😿

¡Mejoremos esta publicación juntos! 😼

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Soy un apasionado de la historia y la filosofía. Me gusta entender a los demás y viceversa, por ello me esmero en perfeccionar mis publicaciones. Aunque a nivel formativo y profesional me mueva en otros ámbitos, el amor hacia la cultura y las artes hace que aporte mis pequeños granitos de arena.

¿Te gusta el contenido? Comparte esta entrada🌍:

Deja un comentario