Película – La Clase (Klass) [remasterización]

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

Tiempo de lectura ⏳: 4 Minutos.
Joosep es el más débil de la clase. Toda la vida se han metido con él. Con los años, las bromas han pasado a ser palizas y vive en una constante humillación. Kaspar siempre ha participado en el cruel juego de sus compañeros, pero un día decide que ya ha habido bastante y defiende a Joosep

CARTEL PELÍCULA KLASS

Recuerdo perfectamente cuando vi por primera vez la película de «Klass» (2007), la primera obra del director Ilmar Raag. Era una noche cualquiera y en la televisión no hacían nada interesante. En dicho estado de apatía di con un canal de televisión de la TDT de esos secundarios que la mayoría de la gente no sabe que existe. La película ya estaba empezada, pero me quede un rato viéndola, había algo diferente en ella, no parecía una de origen estadounidense y genérica. Aquellos edificios y escenas donde la música de fondo era limitada al sonido ambiente dejaba claro que era una obra europea, de la zona del este. Poco tarde en apreciar que la película era sobre el acoso escolar, ya que trata el tema de una manera explícita durante todo el metraje.

Sin duda, «Klass» me impactó. Trata un tema socialmente incómodo y lo lleva al extremo de sus consecuencias como es el acoso escolar.

El presente trabajo que he realizado de la película así como de su serie secuela tiene como fin actualizar una obra para un visionado óptimo y reflexivo en los tiempos actuales.

Siguiendo los mismos pasos que hice con la película de «El Guerrero Pacífico» he montado la versión Blu-Ray en castellano, así como una posterior renderización utilizando IA para mejorar los detalles y finalmente un reescalado a resolución 4K.

La serie secuela consta de 7 capítulos que ocurren meses después de lo acontecido en la película. Si bien no es necesario ver los capítulos en orden sí que hay que ver la película antes de meterse a ver la serie. Dicha serie estará disponible en la sección «Divagaciones» del blog, en el mes de «Mayo 2021».

SINOPSIS

Joosep es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo, pues todo el mundo tiene un punto de ruptura. Cuando se les intimida, algunas personas se defienden. Otros huyen. Algunos, sin embargo, reprimen su ira y resentimiento hasta que explotan. Ese fue el destino de Joseph y Kaspar. Hartos del constante tormento e intimidación, contraatacaron, trayendo violencia apocalíptica a los pasillos de su escuela.

ACTUALIZACIÓN: SEPTIEMBRE 2021

VIDEO BORRADO YOUTUBE

Como se puede apreciar en la imagen anterior, You Tube ha eliminado mi remasterización de la película Klass por derechos de autor. Medio año ha durado desde que en abril la publicase en su plataforma hasta que la ha eliminado este mes de septiembre. Para muchos, incluido yo, es una desgracia, no solo porque era mi vídeo más visto, sino porque estaba recibiendo mucho apoyo y agradecimiento por el trabajo hecho. Aun así, entiendo que los derechos de autor están para algo y acepto y me hago responsable de la infracción que he obtenido.

Pero lamentablemente no puedo obviar el trabajo colosal que me ha supuesto remasterizar todo el contenido de Klass (película y serie), así como mi idea de hacer más vídeos sobre su universo. Por lo que vuelvo a ofrecer la película de Klass que subí a You Tube en otra plataforma, así como su descarga en castellano en una calidad que evidentemente no se encuentra en internet (1080p).

LINK DE DESCARGA:

MEGA

** En el caso de que el vídeo falle o el link de descarga ya no funcione, por favor, ponte en contacto conmigo dejando un comentario o en la página de contacto.


📧 ¡No te pierdas nada! 📧



Últimas Publicaciones…

¿Te ha gustado el post?🤔

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Como te gusto esta publicación...

¡Sígueme en las demás plataformas! 😸

Siento que esta publicación no te haya gustado...😿

¡Mejoremos esta publicación juntos! 😼

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Acerca del autor...

Lo más importante para mí es conseguir dormir bien cada día. Es por ello que la forma que logro conseguirlo es compartiendo mi trabajo y conocimientos con todo el mundo.

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

Deja un comentario

− 4 = 5