Video: Aumentar la testosterona

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

Tiempo de lectura ⏳: 1 Minuto.
Millones de hombres son bombardeados diariamente con distintos estímulos que provocan en muchos casos efectos negativos en su salud. Uno de esos efectos es el descenso de la principal hormona masculina: la testosterona. El presente video, aunque humorístico en su conjunto, es una llamada a la atención para trabajar el aumento de esta hormona tan vital

Millones de hombres son bombardeados diariamente con distintos estímulos que provocan en muchos casos efectos negativos en su salud. Uno de esos efectos es el descenso de la principal hormona masculina: la testosterona. El presente video, aunque humorístico en su conjunto, es una llamada a la atención para trabajar el aumento de esta hormona tan vital para los varones.

Vídeo


Vídeo Sin Censura

La mayoría de veces al subir escenas de película en You Tube esta reclama derechos de autor así como la monetización de dicho contenido, algo que me da igual dado que yo no gano un duro en You Tube. Por otra parte, sin embargo, algunas películas sí que tienen políticas más restrictivas y eso me ha pasado con la escena de «Dredd», que me la han bloqueado en dispositivos móviles y no puedo permitirme el lujo de que por culpa de eso no se puede ver el video completo por You Tube a través de estos dispositivos, así que censure esa escena en concreto.

El que tenga curiosidad de ver el video «limpio» y sin marcas de ningún tipo aquí lo tiene:

PULSA PARA VERLO 🎬


📧 ¡No te pierdas nada! 📧



Últimas Publicaciones…

¿Te ha gustado el post?🤔

¡Haz clic en una estrella para calificarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Como te gusto esta publicación...

¡Sígueme en las demás plataformas! 😸

Siento que esta publicación no te haya gustado...😿

¡Mejoremos esta publicación juntos! 😼

¿Cuéntame cómo puedo mejorar esta publicación?

Acerca del autor...

Lo más importante para mí es conseguir dormir bien cada día. Es por ello que la forma que logro conseguirlo es compartiendo mi trabajo y conocimientos con todo el mundo.

¿Te gusta el post? ¡Compártelo! 🌍:

2 comentarios en «Video: Aumentar la testosterona»

  1. Una inyección de moral y de autoestima. Hay que tener presente los logros del pasado y NO, los desaciertos y ser consciente de las oportunidades que nos brinda el presente inmediato, el aquí y ahora. Si nos lo proponemos podemos ser mucho más grandes de lo que nos creemos.

    Responder

Deja un comentario

30 − 21 =